Muchas de las clientas que nos visitan en Ana Tojo Estilista lo hacen en búsqueda de lucir una melena larga, bonita y bien cuidada. Hasta aquí todo parece normal, pero el problema viene cuando el cabello no crece tanto como debería o se trata de una melena algo más frágil de lo deseable. Para esos casos, lo tenemos muy claro: la solución pasa por colocar extensiones, pero dejando este tratamiento de estética siempre en manos de profesionales para lograr los resultados más naturales. Nosotros, en nuestro centro de peluquería y estética de Santiago, trabajamos de la mano de una de las marcas de mayor prestigio del sector: Hairdreams. Gracias a sus soluciones en extensiones, el resultado es indetectable a simple vista y no perjudica el cuero cabelludo.
¿Pero cómo saber qué extensiones de pelo son las mejores para cada caso?
Con la ayuda de un profesional de la peluquería y la estética es más sencillo de lo que parece dar con las extensiones ideales para cada persona. En la elección hay que tener en cuenta varios factores como, por ejemplo, el tipo de cabello que tiene, además de necesidades y preferencias personales concretas. Si viene a vernos a Ana Tojo Estilista, evaluaremos el cabello y podremos dar con las extensiones más específicas basadas en todos estos factores que estamos comentando. Estas serán algunas de las opciones que podríamos plantear:
Sistema Laserbeamer Nano
Es la técnica con la que implantamos extensiones Hairdreams de manera rápida, fiable y precisa. Se ha destacado por ser la más segura del mercado. En solo tres cuartos de hora tenemos colocadas hasta 150 nanoextensiones sin puntos de unión visibles y resultados muy naturales.
Extensiones adhesivas
Las extensiones adhesivas consisten en mechones de cabello que se adhieren a su cabello natural mediante determinadas técnicas, como dice el nombre, adhesivas. Son fáciles de colocar y retirar. Por supuesto, ofrecen un resultado natural y son ideales si desea agregar longitud y volumen de forma rápida y sencilla.
Otras opciones de extensiones que se pueden valorar
En nuestra peluquería en Santiago le aseguramos la mejor calidad de la mano de Hairdreamns, pero como en este artículo estamos abordando el tema de las extensiones de cabello, entendemos que la información que dejamos a continuación sobre otros tipos de extensiones también le resultará de utilidad.
Extensiones con clip
Las extensiones de clip son una de las opciones más populares y versátiles. Están compuestas por mechones de cabello que se sujetan con clips y se pueden colocar y quitar fácilmente, incluso sin ayuda profesional. Son ideales si busca una solución temporal y desea experimentar con diferentes estilos y longitudes de cabello.
Extensiones cosidas
Las extensiones cosidas, también conocidas como extensiones de cosido o weave, sí que las debe colocar un profesional de la estética. Se colocan mediante la costura de mechones de cabello a una trenza o malla cerca del cuero cabelludo. De las más apropiadas en caso de buscar una opción más duradera y no le importa llevar las extensiones durante un período prolongado.
Extensiones de keratina
Las extensiones de keratina son mechones individuales de cabello, se unen al cabello natural utilizando un adhesivo de queratina. Este método ofrece una apariencia más natural y permite un movimiento fluido del cabello. Serán las ideales si busca una apariencia más discreta, con un cabello largo y voluminoso.
Extensiones de microanillas
Las extensiones de microanillas, también conocidas como extensiones de micro rings o micro beads, se sujetan al cabello natural utilizando pequeñas anillas metálicas. No requieren pegamento ni calor, lo que las hace menos dañinas para el pelo. Las podríamos recomendar para aquellas personas que requieren una opción más duradera y que pueda ajustarse y reutilizarse fácilmente.
Como ha quedado demostrado, las posibilidades de encontrar las extensiones ideales son prácticamente del 100%: ¡hay opciones de sobra para dar con las adecuadas! Solo tiene que pedir una cita en nuestra peluquería de Santiago y daremos con ellas.